

Servicio de despacho
Brindamos un servicio integral y cómodo para nuestros clientes, proporcionando servicios de despacho confiable y seguro. Abarcamos de manera personalizada la entrega de nuestros impresos en la ciudad de Santiago de Chile y a regiones realizamos los despachos a través de las empresas Starken, Chilexpress o FedEx.
​
Nos comprometemos a ofrecer productos impresos con precisión y rapidez, asegurando que cada pedido llegue a su destino en perfecto estado y en el tiempo acordado.
​
Nuestro objetivo es ser un proveedor confiable para nuestros clientes, brindando un buen servicio, atención personalizada y soluciones eficientes para todas sus necesidades de impresión y envío.
​
A través de nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, buscamos construir relaciones duraderas basadas en la confianza, la calidad y el servicio impecable.
Términos y condiciones del despacho
Al utilizar nuestros servicios de despacho, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalos detenidamente.
​
1. Servicios
Ofrecemos servicios de despacho de productos impresos y confeccionados por nosotros como por ejemplo: Folletos, tarjetas de presentación, formularios, calendarios, letreros, sobres, volantes, catálogos, y otros materiales impresos. Nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y a entregarlos dentro del plazo acordado o estimado según lo indique el presupuesto.
​
2. A nuestros clientes
Todos nuestros clientes tienen la opción de utilizar nuestros servicios de despacho de forma gratuita de parte de nuestra empresa siempre y cuando la compra mínima sea de: $80.000 pesos. En el caso de realizar compras menores al valor señalado el despacho tendrá un costo adicional que va indicado en el presupuesto solicitado por el cliente.​ En el caso de clientes de regiones o lugares más lejanos el pago del despacho va sujeto al valor de la empresa externa y otras compañías de transporte que realizarán el despacho. Los costos de envío se calculan según el destino y el peso del pedido. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega precisa y completa.
​
3.Retiro de trabajos y productos
Todo cliente que desee retirar los trabajos o productos a nuestra empresa de manera presencial puede hacerlo de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs. Horario continuado.
​
4. Plazos de Entrega
Los plazos de entrega se estiman en función de la carga de trabajo, procesos de impresión y terminación de nuestros productos; y la disponibilidad de materiales. La Imprenta hará todo lo posible por cumplir con los plazos estimados, pero no se responsabiliza por retrasos causados por circunstancias fuera de nuestro control.
​
5. Estado del trabajo y producto
El cliente al recibir el trabajo acepta al firmar la recepción de la factura que el trabajo o producto a sido entregado en buenas condiciones, en caso contrario el cliente tiene todo el derecho de devolver un trabajo que no llegue de manera óptima a sus manos. Si el producto o trabajo lo recibe un tercero sin previa revisión, el cliente tiene un plazo de 48 hrs. para informar la situación; si sobrepasa el tiempo estimado se entiende que el trabajo llegó en buenas condiciones.
Para dar aviso que el trabajo no ha llegado en buenas condiciones, el proceso requerido consiste en escribir un correo electrónico a: spacioimprenta@gmail.com haciendo mención del problema para cambio o reembolso. Siempre y cuando el producto esté mal impreso o presente signos de no cumplir con lo acordado en el presupuesto. No nos responsabilizamos por rehacer o reembolsar productos o trabajos que presenten daños por terceros o por accidentes del usuario o cliente. La respuesta de parte de la empresa se dará dentro de un plazo de 24 hrs. una vez realizado el reclamo.
​
6. Sugerencias y comentarios
Toda sugerencia o comentario que usted desee realizar para mejorar nuestro sistema de trabajo lo pude hacer a través de nuestra página web, a través de nuestro correo electrónico o llamada telefónica, siempre desde un enfoque de mutuo respeto y cordialidad. Estaremos siempre dispuestos a realizar mejoras y a perfeccionar nuestros servicios.
​
